Nuestra Empresa

clientes
clientes
clientes
clientes

andrea_robledo

Creada por Andrea Robledo Londoño, Quién se hace la pregunta en donde puede aportar sus talentos y fortalezas en el mundo de los negocios y decide emprender el camino de los Bienes Raíces, sus inicios fue en la Lonja de Propiedad Raíz de Cali, donde dedica un tiempo de aprendizaje y conocimiento, posteriormente decide aplicar lo aprendido en la Experiencia con clientes e interesados en inmuebles.

— Como Nacio ARL

Conservar en cada proceso la ética profesional, donde seamos reconocidos por nuestros resultados y las buenas prácticas comerciales. Somos miembros afiliados a la National Association of Realtors (NAR) de E.E.U.U., Ganar 360 Red social de Profesionales Inmobiliarios de Estados Unidos y Cámara de Comercio de Cali Colombia.  Alianza con la firma de Real Estate en Miami Red Point Usa.

— Vision

Prestar servicios profesionales en venta, comercialización, alquiler e intermediación de Negocios Nacionales e Internacionales, mi propósito es brindar beneficios para mis clientes, donde la Confianza sea el pilar de todo el proceso y llegar a la meta acordada. Trabajar en Red con colegas inmobiliarios donde el respeto y el buen desempeño sea en beneficios de todas las partes: Clientes e inmobiliarias.

— Mision

Ofrecer y Prestar Servicios Inmobiliarios oportunos, confiables y competitivos en: bodegas, oficinas, lotes, locales, plantas industriales y comerciales, centros comerciales, complejos de bodegas, hoteles e inmuebles residenciales.

— Politicas de calidad

© 2016 arlinmobiliaria.inmo.co | todos los derechos reservados

Desarrollado y Diseñado por Domus